Con una metodología ampliamente probada, un Coach de Alto Desempeño busca crear perspectiva e inspiración para su cliente con la idea de ayudarlo a llegar más lejos de lo que ha llegado hasta ahora.
La idea es desafiar y ayudar a la persona para que pueda alcanzar el éxito de forma continua de manera saludable.


Bajo esta óptica de nada sirve que una persona sea mega exitosa en su trabajo a costa de tener una relación de pareja fracturada porque trabaja demasiadas horas diarias; lo mismo ocurre cuando alguien convierte en oro todo lo que toca (financieramente hablando), pero su salud física la tiene abandonada.
El Alto Desempeño tiene que ver con todas las áreas de vida porque para que una persona sea feliz y pueda sentirse realizada, la persona debe sentirse plena en todas las aristas de vida: relaciones personales, pareja, familia, trabajo, propósito, recursos financieros, nivel de energía y vitalidad, entre otros.
Ayuda a sus clientes a alcanzar esos niveles a través de una metodología que pretende sacar lo mejor del individuo mediante la auto-reflexión, a lo largo de 12 sesiones de 60 minutos cada una (con una semana o dos entre cada una).
Después de todo lo que se busca es la creación de hábitos eficaces que le permitan a la persona acceder a niveles más elevados de consciencia para que puedan moverse con intencionalidad hacia sus sueños y metas.

Para mí todas las personas en la vida necesitan un coach, incluso los coaches necesitan un coach.
Sin importar el nivel donde te encuentres o el nivel de éxito que consideres que tengas, la figura de un coach siempre te dará una perspectiva fresca, y tú podrás ver tu vida bajo una nueva óptica, lo que te hará cada vez más consciente de que efectivamente hay más para conquistar: más significado, más plenitud, más valor, mayor abundancia, relaciones de pareja que te llenen completamente, más y mejor comunicación, más vitalidad, energía, salud, en fin, una vida plena en todas las áreas de tu vida.
La idea de la sesión es descubrir juntos algunas cosas que quieres en tu vida, tus sueños, tu pasión, tu propósito. Pero también trabajaremos juntos a ver si existen miedos, frustraciones o creencias que puedan estar limitándote, para que las traigas a un primer plano y puedas ir trabajándolas poco a poco.


Estos 60 minutos también servirán para ver si hay una conexión entre nosotros, ver cómo están las energías y ver si podemos fluir fácilmente, porque la verdad es que esto de elegir un coach es un gran paso en la vida de una persona, y tienes que saber si te sientes cómodo con ese coach antes de involucrarte financieramente.
Al Tomar este 1er paso te voy a pedir tu nombre y un correo electrónico para hacerte llegar cuestionario que debes completar de la manera más sincera y completa que puedas. Ya con eso lo envías y agendamos la cita.
